5 tips para que elegir la invitación perfecta

noviembre 19, 2019

Sabemos que elegir la invitación ideal para tu evento puede resultar en una decisión bastante difícil, ¡es natural! Siempre queremos que nuestros eventos sean más que perfectos. ¡Hoy te ayudamos a elegir la invitación perfecta!

Invitación perfecta

Ten en cuenta que tu invitación debe:

1.- Motivar a los invitados

Las invitaciones sirven para informarles los datos de tu evento. Pero puedes agregarle texto e imagen que los motiven a asistir a tu evento, ¡haz que les entusiasme asistir!

2.- Causar impacto

Planea tu evento con tiempo para potenciar tu creatividad. Con un poco de imaginación, ¡se te pueden ocurrir ideas originales! Por ejemplo, ¡puedes hacer de tu invitación un rompecabezas o juego para que tus invitados se diviertan!

3.- Reflejar tu personalidad

No olvides que tu invitación debe tener tu sello personal. Así, tus invitados la identificarán contigo.

4.- No ser tan formal

¡Recuerda que los eventos son para divertirse y disfrutarse! Si tu estilo es conservador, elige una tarjeta clásica pero acompáñalo con un texto más informal, con una foto relajada o un dibujo realizado por ti.

5.- ¡Estar dentro de tu presupuesto!

No hace falta gastar mucho dinero para sorprender a tus invitados. Puedes acudir con profesionales que te indiquen las mejores opciones para tu bolsillo. ¡O puedes hacerlas tú mismo!

Ahora que ya sabes lo que necesitas para elegir tus invitaciones, ¡recuerda que tenemos el salón perfecto para ti!

In Blog

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

  • Hotel Ciros, Pachuca, Hidalgo

    Hotel Ciros te da la más cordial bienvenida a la ciudad de Pachuca. Enamórate de su Centro Histórico y encanto. Enmarcado por montañas, somos el escenario perfecto para tu estancia.
  • Newsletter