Tips para el mejor home office

abril 14, 2020

Ahora que algunos están trabajando desde casa, queremos compartirles algunos tips para que tengan un home office efectivo y productivo.

QUÉDATE EN CASA

1. Encuentra un espacio con buena iluminación
Esto es esencial al momento de crear tu oficina en casa. Si no tienes luz natural, adapta en tu mesa de trabajo o escritorio una lámpara que te proporcione iluminación que no canse o lastime tu vista.

2. Utiliza un mesa de trabajo funcional
Sin importar el estilo que prefieras, tu escritorio debe permitirte desarrollar tus tareas. También necesitarás una silla cómoda y ergonómica.

3. Utiliza organizadores con cubículos y cajones
Los espacios de oficina en el hogar deben ofrecer un lugar atractivo para trabajar con la menor cantidad de distracción posible. Es mejor que cuentes con gavetas o armarios en donde puedas guardar material y demás accesorios que necesites, como libros, papeles, artículos y accesorios de oficina. Recuerda que el orden en tu home office te ayudará a crear una atmósfera agradable, que te motive a la productividad y concentración.

4. Informa a tus seres queridos
Es importante que les comuniques a tus seres queridos sobre tu espacio de home office y tus horarios, para que te interrumpan lo menos posible y seas más productivo.

5. Concéntrate al máximo
Es importante que intentes concentrarte al máximo, para que termines tus actividades del día en tiempo y forma. Tal vez lo logres con un poco de música, o disfrutando de tu bebida favorita, como café o té.

Aquí te dejamos algunas listas de reproducción para concentrarte al máximo:

Concentración Perfecta
Trabajo Relax
Soft Office
Lo-Fi Beats

6. ¡No te lleves trabajo!
Sabemos que estás en casa y no puedes llevarte trabajo como tal, pero puede resultarte fácil realizar actividades de trabajo en tu habitación, en la sala o algún otro espacio de tu hogar. Es importante que desempeñes tus actividades laborales únicamente en tu espacio de home office. De esta manera, podrás mantener separado lo laboral del tiempo libre que tienes en casa, para actividades domésticas, descansar o pasar tiempo con tus seres queridos.

¡Esperamos que estos tips te sirvan mucho! Recuerda que juntos superaremos esto. Quédate en casa y cuida tu salud, porque si te cuidas tú, nos cuidas a todos. ¡En Hotel Ciros te estaremos esperando cuando todo esto termine!

In Blog

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

  • Hotel Ciros, Pachuca, Hidalgo

    Hotel Ciros te da la más cordial bienvenida a la ciudad de Pachuca. Enamórate de su Centro Histórico y encanto. Enmarcado por montañas, somos el escenario perfecto para tu estancia.
  • Newsletter