Si no sabes a dónde ir en estas vacaciones de Semana Santa, ¡no te preocupes más! Aquí tenemos la lista de lugares de DEBES visitar.
- Real del Monte. Este pueblo minero está repleto de construcciones de estilo inglés, pastes, pan de pulque y hermosa platería.
- Mineral del Chico. Otro antiguo pueblo minero en donde se puede practicar campismo, escalada en roca, pesca deportiva, ciclismo de montaña y muchos más deportes. Si eres amante de la naturaleza, no puedes dejar de visitar este pueblo mágico.
- Huasca de Ocampo. El primer Pueblo Mágico de México ofrece bellezas naturales como los Prismas Basálticos, la Presa de San Antonio, el Bosque de los Duendes y muchas más. Huasca también está cerca de las ex haciendas mineras Santa María Regla y San Miguel Regla.
- Huichapan. En este pueblo mágico puedes observar vestigios de las culturas teotihuacana, otomí, tolteca y azteca en el Museo de Arqueología e Historia.
- Zimapán. Nombrado como Pueblo Mágico en octubre de 2018, Zimapán ofrece comida deliciosa y espacios naturales como el parque nacional Los Mármoles y la Presa del Infiernillo con una tirolesa increíble.
- Tecozautla es famoso por sus balnearios y el geiser natural. Pero no te preocupes, también está lleno de cultura. Puedes visitar el Ex Convento de Santiago Apóstol o recorrer la zona arqueológica El Pañhú.
Ahora ya no tienes excusa para no viajar en Semana Santa. ¡Escápate a Hidalgo! No te vas a arrepentir.
Hotel Ciros