¿A dónde vamos en Semana Santa?

abril 9, 2019

Si no sabes a dónde ir en estas vacaciones de Semana Santa, ¡no te preocupes más! Aquí tenemos la lista de lugares de DEBES visitar.

A dónde ir en Semana Santa

  1. Real del Monte. Este pueblo minero está repleto de construcciones de estilo inglés, pastes, pan de pulque y hermosa platería.
  2. Mineral del Chico. Otro antiguo pueblo minero en donde se puede practicar campismo, escalada en roca, pesca deportiva, ciclismo de montaña y muchos más deportes. Si eres amante de la naturaleza, no puedes dejar de visitar este pueblo mágico.
  3. Huasca de Ocampo. El primer Pueblo Mágico de México ofrece bellezas naturales como los Prismas Basálticos, la Presa de San Antonio, el Bosque de los Duendes y muchas más. Huasca también está cerca de las ex haciendas mineras Santa María Regla y San Miguel Regla.
  4. Huichapan. En este pueblo mágico puedes observar vestigios de las culturas teotihuacana, otomí, tolteca y azteca en el Museo de Arqueología e Historia.
  5. Zimapán. Nombrado como Pueblo Mágico en octubre de 2018, Zimapán ofrece comida deliciosa y espacios naturales como el parque nacional Los Mármoles y la Presa del Infiernillo con una tirolesa increíble.
  6. Tecozautla es famoso por sus balnearios y el geiser natural. Pero no te preocupes, también está lleno de cultura. Puedes visitar el Ex Convento de Santiago Apóstol o recorrer la zona arqueológica El Pañhú.

Ahora ya no tienes excusa para no viajar en Semana Santa. ¡Escápate a Hidalgo! No te vas a arrepentir.

Hotel Ciros

In Blog

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

  • Hotel Ciros, Pachuca, Hidalgo

    Hotel Ciros te da la más cordial bienvenida a la ciudad de Pachuca. Enamórate de su Centro Histórico y encanto. Enmarcado por montañas, somos el escenario perfecto para tu estancia.
  • Newsletter