Razones por las que tienes que visitar el Real del Monte, Hidalgo

enero 7, 2020

Real del Monte, además de ser un hermoso Pueblo Mágico, está lleno de historia y preciosa arquitectura, a continuación te dejamos algunas importantes razones por las cuales debes visitar este bello lugar al menos una vez en tu vida.

blog-01 (10)

 

1:- Visita su plaza principal
Se encuentra su quiosco y una elegante fuente traída por los ingleses en 1855 durante la época del segundo gran boom minero en la región.

2.- Conoce su Parroquia de la Asunción
Construida entre los siglos XVII y XVIII.

3.- Explora el Panteón Inglés
Lleno de altos árboles y cubierto por la densa niebla, descansan los restos de los técnicos ingleses que vinieron a trabajar a las minas durante la segunda mitad del siglo XIX.

4.- Disfruta de la deliciosa gastronomía del Real del Monte
Podrán saborear los exquisitos pastes –especie de empanada de tradición inglesa, de varios sabores- que han dado identidad al estado de Hidalgo en toda la República.

5.- Visita las Minas
No puedes irte de Real del Monte sin visitar una de sus dos minas abiertas al público: la Mina de Acosta y Mina La Dificultad.

Esto es solo una probadita de las muchas razones por las que visitar este bello Pueblo Mágico con tu familia, pareja o amigos, siempre es buena idea.

In Blog

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

  • Hotel Ciros, Pachuca, Hidalgo

    Hotel Ciros te da la más cordial bienvenida a la ciudad de Pachuca. Enamórate de su Centro Histórico y encanto. Enmarcado por montañas, somos el escenario perfecto para tu estancia.
  • Newsletter