¡Cierra el año con tus colaboradores!

diciembre 17, 2019

La fiesta de fin de año es un evento que no puede faltar en ninguna empresa, ya sea pequeña, mediana o grande. No solo es un momento en el que los colaboradores pueden relajarse, sino que también es una oportunidad de fortalecer el sentido de pertenencia a la empresa y mejorar el ambiente laboral.

cierra el año con tus colaboradores

Pero, ¿qué se necesita para tener un evento de fin de año exitoso? Hoy te lo contamos.

Para empezar, hay que fijar un presupuesto. Y es que esto es la base del evento, ya que así podrás decidir las amenidades y servicios a contratar, el menú, regalos para los colaboradores, etc.

Y hablando de regalos, eso es algo que no puede faltar en un cierre de año. En los eventos corporativos, es común que se realicen rifas con distintos premios, además del tradicional intercambio. Este no necesariamente debe ser con grandes regalos, un bonito detalle es suficiente para dejar un agradable recuerdo a tus compañeros de oficina.

La elección del lugar de la fiesta siempre es un problema, por eso debes considerar algunos puntos importantes como:

  • La ubicación y la seguridad del salón: suele pasar que algunos de tus compañeros de trabajo vienen desde sitios alejados. En nuestros salones, además de contar con una excelente ubicación, tenemos seguridad inigualable (pequeño comercial).
  • El número de invitados: todos deben estar cómodos en todo momento, también puedes evitar invitar personas ajenas a la compañía.
  • Si tienen muchas opciones y no se deciden por un lugar, puedes elegir tres y someterlos a votación con el equipo.

Existen muchos consejos, pero sin duda el más importante: ¡mantener la buena actitud y pasar un rato agradable con tus compañeros de trabajo!

 

In Blog

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

  • Hotel Ciros, Pachuca, Hidalgo

    Hotel Ciros te da la más cordial bienvenida a la ciudad de Pachuca. Enamórate de su Centro Histórico y encanto. Enmarcado por montañas, somos el escenario perfecto para tu estancia.
  • Newsletter