Eventos

En Hotel Ciros puedes realizar todo tipo de eventos: conferencias, congresos, banquetes, presentaciones, exposiciones, juntas de trabajo,
celebraciones temáticas, y reuniones; siempre con la garantía de un servicio cuatro estrellas y la hospitalidad que nos ha distinguido por más de 30 años.
Cuentas con la atención personalizada de nuestro ejecutivo de Eventos y Banquetes, así como de nuestro equipo de colaboradores para hacer de tu evento todo un éxito.

Envía tu pregunta y/o duda a [email protected] y/o [email protected]
También puedes hacer una cotización en línea
  • salon-plata

    Salón Plata

    Dimensiones Largo: 16.19 mts. Ancho: 9.19 mts. Altura: 2.35 mts. Capacidad: 150 pax. Tipo de Montajes AUDITORIO: 100 Personas ESCUELA: 70 Personas HERRADURA: 35 Personas BANQUETE: 80 Personas Cuenta con: servicio de coffee break, A/C, sonido, pantalla, proyector. Disfruta de la mejor vista panorámica del centro de la ciudad de Pachuca.
    salon-galeria

    Salón Galeria

    Dimensiones Largo 10 mts. Ancho 4 mts. Altura 2.35 mts. Tipo de Montajes AUDITORIO 30 Personas ESCUELA 20 Personas HERRADURA 15 Personas BANQUETE 20 Personas Este salón se encuentra en las instalaciones de nuestro asociado Hotel Emily (ubicado frente a nuestras instalaciones)
    salon-azul

    Salón Azul

    Con capacidad de hasta 120 personas cuenta con todas las comodidades para la realización de tu evento: Servicio de Coffee Break, A/C, Sonido, Pantalla, Proyector.
    Salón Naranja Hotel Ciros

    Salón Naranja

    Salón Naranja es un salón de usos múltiples con capacidad hasta 70 personas, ideal para presentación de Productos, Capacitación, Entrevistas de Trabajo, Eventos Sociales, etc.
    Salón Verde Hotel Ciros

    Salón Verde

    Salón Verde es un salón de usos múltiples con capacidad hasta para 30 personas, ideal para presentación de Productos, Capacitación, Entrevistas de Trabajo, Eventos Sociales, etc.
  • Hotel Ciros, Pachuca, Hidalgo

    Hotel Ciros te da la más cordial bienvenida a la ciudad de Pachuca. Enamórate de su Centro Histórico y encanto. Enmarcado por montañas, somos el escenario perfecto para tu estancia.
  • Newsletter