Descubre la #ExperienciaCiros

agosto 6, 2019

¡Ven a conocernos! Queremos que descubras la #ExperienciaCiros.

#ExperienciaCiros

Ubicados en el corazón de Pachuca, Hgo., Hotel Ciros te invita a conocer el Centro Histórico y todo el encanto de esta ciudad. Enmarcado por montañas, somos el escenario perfecto para tu estancia, Pachuca es el destino ideal para viajeros de negocios y vacacionistas.

¡Contamos con la mejor vista de la ciudad! Ven a disfrutar del mejor entretenimiento y los escenarios naturales que harán que desees quedarte en nuestro estado.

Hotel Ciros te ofrece 25 cálidas habitaciones e instalaciones que harán tu estancia cómoda y placentera.

Si estás pensando en venir con un grupo de personas, no te olvides de reservar uno de nuestros recorridos turísticos dentro y fuera de la ciudad.

Te invitamos a conocer a nuestro asociado, Hotel Emily, también ubicado en el Centro Histórico de Pachuca. Dentro de sus instalaciones, podrás encontrar nuestro Restaurante Chip’s, deleita tu paladar con platillos deliciosos y un exquisito buffet. ¡Ejercítate con la mejor vista de Pachuca en nuestro gimnasio! Y después de un largo día, no olvides relajarte en nuestra sala de masajes.

¡Ven a disfrutar de la #ExperienciaCiros!

In Blog

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

  • Hotel Ciros, Pachuca, Hidalgo

    Hotel Ciros te da la más cordial bienvenida a la ciudad de Pachuca. Enamórate de su Centro Histórico y encanto. Enmarcado por montañas, somos el escenario perfecto para tu estancia.
  • Newsletter