Pasos para una convención exitosa

marzo 17, 2020

Organizar una convención corporativa exitosa es muy gratificante, sin embargo, puede resultar difícil. Por eso hoy les traemos 7 pasos básicos para lograrlo.

17mar_ciros

1.- Encontrar un lugar para tu convención.

Es necesario que tengas en cuenta el número de asistentes y así empezar a buscar opciones. Puede ser un hotel, un centro de convenciones, etc.

¡En Hotel Ciros podrás encontrar 2 salones perfectos para tus eventos!

El Salón Verde tiene una capacidad máxima de 30 personas, mientras que el Salón Naranja tiene una capacidad máxima de 60 personas. Estos salones serán el lugar perfecto para talleres y conferencias.

2.- Busca la fecha más conveniente.

Es importante evitar los días festivos, así como fechas en las que haya tras convenciones o conferencias.

3.- Consigue los invitados adecuados.

Un gran número de invitados no siempre es la mejor opción. En función de las características de tu evento, puedes buscar el mejor número para hacerlo posible, teniendo en cuenta las necesidades que tienen los asistentes.

4.- ¡La clave está en la comunicación!

Actualmente, con ayuda del internet y redes sociales la tarea de la comunicación se ha simplificado. Ahora ya no hay excusa para no comunicar todos los detalles de tu evento a los asistentes, proveedores y organizadores.

5.- La organización.

En una convención corporativa, como en cualquier evento, la organización es fundamental para que sea un éxito. ¡Recuerda que nosotros te ayudamos con la organización!

6.- ¡Prepara las instalaciones!

Siguiendo con el tema de la organización, es importante que las instalaciones sean adecuadas para el número de asistentes. Así, la calidad de la convención mejorará.

¡Cotiza tu evento con nosotros!

In Blog

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

  • Hotel Ciros, Pachuca, Hidalgo

    Hotel Ciros te da la más cordial bienvenida a la ciudad de Pachuca. Enamórate de su Centro Histórico y encanto. Enmarcado por montañas, somos el escenario perfecto para tu estancia.
  • Newsletter