¿Cómo planear un viaje y no morir en el intento?

mayo 21, 2019

Tu familia y tú se quieren ir de vacaciones. Ahora solo falta decidir cuándo y a dónde. Suena fácil, ¿no? Lo cierto es que a veces puede ser muy complicado decidir nuestro próximo destino. Pero no te preocupes, traemos una guía para que planees tu próximo viaje sin mayores complicaciones.

Cómo planear un viaje

  1. Haz una lluvia de ideas. Pide a cada miembro de la familia que te den opciones de destinos turísticos.
  2. Pregunta fechas disponibles. Es necesario que consideres los calendarios escolares y/o laborales de tus familiares. Con base en la disponibilidad para viajar de tu familia, puedes comenzar a buscar alojamiento en los destinos turísticos que desees.
  3. Considera las necesidades de alojamiento de cada uno de los miembros de tu familia. Esto incluye: camas o requerimientos especiales, conexiones eléctricas y a internet, rampas y accesos para sillas de ruedas, etc.
  4. Toma en cuenta los gustos de todos. Una vez que tengas más información sobre las fechas y destino de tu viaje, hagan un consenso de las actividades que quieran llevar a cabo durante sus vacaciones.
  5. Por último, ¡disfruten del viaje y del tiempo de calidad!

 

Hotel Ciros

In Blog

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

  • Hotel Ciros, Pachuca, Hidalgo

    Hotel Ciros te da la más cordial bienvenida a la ciudad de Pachuca. Enamórate de su Centro Histórico y encanto. Enmarcado por montañas, somos el escenario perfecto para tu estancia.
  • Newsletter