Cómo organizar un evento empresarial

enero 21, 2020

Sabemos lo complicado que es la organización de un evento empresarial, por eso aquí te compartimos unos tips.

Como organizar un evento empresarial

1. Determina el objetivo y público del evento
Para que un evento empresarial tenga éxito es necesario definir  su propósito, así como el público al que irá dirigido.
2. Lugar del evento
Es fundamental buscar un sitio apropiado y que encaje con el evento empresarial que vamos a celebrar. Hay que tener en cuenta el estilo que le daremos al evento, y el tamaño del sitio.

En Hotel Ciros contamos con diferentes salones que se ajustan a tus necesidades.
3. Creatividad e innovación
Sorprende a los asistentes con la organización de un evento en el que se note que hay un equipo detrás, con talento e imaginación.
4.  Internet
En esta era es necesario contar con una página web, aunque sea sencilla, del evento empresarial que se va a organizar. En ella daremos toda la información sobre dónde, cuándo y cómo  del evento.
5. Sostenibilidad
En estos tiempos está muy bien aceptado que los eventos, por muy modernos y tecnológicos que sean, ayuden a la concienciación ecológica y a la sostenibilidad del planeta.
Para ello se puede hacer uso de papel reciclado, o minimizar la producción de folletos individuales sustituyéndolos por carteles con los enlaces a la página web del evento.
6. Evaluación del evento
Evaluar la ejecución del evento es fundamental para aprender de los errores. En esta última fase debes realizar un seguimiento de los resultados del evento para comprobar qué objetivos se han cumplido y qué puntos presentan algún tipo de vulnerabilidad.

In Blog

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

  • Hotel Ciros, Pachuca, Hidalgo

    Hotel Ciros te da la más cordial bienvenida a la ciudad de Pachuca. Enamórate de su Centro Histórico y encanto. Enmarcado por montañas, somos el escenario perfecto para tu estancia.
  • Newsletter