5 tips para un Baby Shower inolvidable

septiembre 17, 2019

El baby shower es una celebración importante y muy divertida que no requiere de mucha preparación, pero sí de mucho entusiasmo. Aquí encontrarás una guía para hacer de tu fiesta un recuerdo inolvidable.

Baby shower inolvidable

  1. Todos pueden asistir.
    Este tipo de eventos ya no es sólo para compartir con amigas, puedes realizar una celebración mixta e invitar a tus amigos hombres. ¡Más diversión para todos!
  2. Alimentos
    Recuerda que es un evento dinámico, puedes preparar bocadillos y botanas que sean fáciles de repartir o tomar de la mesa, al igual que las bebidas y los dulces.
  3. Decoración
    ¡No olvides crear un ambiente de fiesta! Esto brinda alegría y diversión. Utiliza elementos que anuncien la llegada del bebé: cigüeñas, biberones, chupones, carriolas, pañales, etc. No tienes que desembolsar mucho dinero, ¡tú misma puedes realizar la decoración con ayuda de amigos y/o familiares!
  4. Música
    Es mejor que la música sea alegre y vaya acorde a tus invitados. No pongas música infantil, después de todo, ¡es una fiesta para adultos!
  5. Regalos para tus invitados
    Planea juegos y organiza premios para los ganadores. Puedes colocar en una mesa regalos pequeños y dulces, envueltos en distintas formas e ir entregando a los participantes de cada juego y por supuesto, a los vencedores.
In Blog

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

  • Hotel Ciros, Pachuca, Hidalgo

    Hotel Ciros te da la más cordial bienvenida a la ciudad de Pachuca. Enamórate de su Centro Histórico y encanto. Enmarcado por montañas, somos el escenario perfecto para tu estancia.
  • Newsletter